viernes, 8 de octubre de 2010

Juventud y fin de semana

Los fines de semana para la juventud sirven para desconectar del día a día escolar (teniendo en cuenta que están estudiando, claro), aunque en muchos casos los métodos de "desconexión" que utilizan no sean de reláx, precisamente. Se dedican a salir, beber, e incluso muchos de ellos abusan de sustancias estupefacientes como los porros o incluso la cocaína.
Por otra parte, otros adolescentes se abstraen del mundo exterior en sus casas, y no se despegan ni de los libros de texto ni de la play station, pero de esos no vamos a hablar, que son mucho mas aburridos.
También existe otra clase de jóvenes, los cuales combinan  el desfase del primer grupo, pero que luego afrontan sus responsabilidades y asumen sus consecuencias (grupo en el que me incluyo), y que nos demuestra que puedes disfrutar de manera poco sana tus años de 15 en adelante.
Luego cada persona es un mundo, y mientras unos se van al cine, otros se irán de compras, y otros al pueblo (como yo), pero en general yo distingo esos tres grupos.

P.D: En realidad mi opinión sobre los hábitos juveniles es bastante más amplia y extensa, no dividida en tres bloques, no me gusta generalizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario